miércoles, 15 de octubre de 2008

Equipos de Trabajo

Nunca les a pasado que les dejan un trabajo para dentro de 2 o 3 semanas, y lo realizan un día antes o peor el mismo día que se entrega. Les voy a contar mi experiencia.
Me habian dejado hacer un video en equipo para dentro de 2 semanas mis compañeros y yo nunca nos organizamos hasta que el profesor llegó y dijo que el proyecto ya se tenia que entregar al día siguiente, a mis compañeros no les importo más que a mi a otro compañero, nos reunimos en su casa ese día, pero cuando lo terminamos se borró por accidente, entonces quedamos en el acuerdo que al día siguiente lo hariamos, el mismo día que se entregaba nos aprendimos el dialogo muy rápido y lo entregamos 5 minutos antes de que terminara la clase,despues de ese día me prometi no volver a dejar los trabajos hasta el último, ya que no dormí nada, además de que ahora todo el equipo trabaja. ¿No les ha pasado que hay un parásito en el equipo de trabajo que no quiere hacer nada?, ¿ Cómo le dicen que se salga del equipo? ¿ Y si es su amigo?
KSAS

2 comentarios:

El Conde dijo...

Un verdadero problema camarada...pero....cuando aprenderemos a no hacer las cosas al último!!!

sergiocs44 dijo...

la verdad creo q eso lo podemos cambiar pero falta bastante para dejar ese habito... a mi me ha pasado muchas veces, claro q ya en las ultimas no he trasnochado tanto ñ_ñU...