lunes, 6 de octubre de 2008

Primer Post: Comenzando el Viaje

Bienvenidos a la inaguración de mi blog, las primeras entradas serán a cerca de lo que es la filosofía, su historia, y los personajes que han aportado algo a ésta, pero no se asusten, no será un blog aburrido que sólo hable de fechas y lugares, el contenido será variado, ya que además de publicar información acerca de la filosofía, se expondrán situaciones de la vida diaria y reflexiones sobre temas de fácil comprensión, justo en ésto se basa la filosofía, en observar los pequeños detalles de la vida y analizalos uno por uno llegando a conclusiones y a más incógnitas que nos ayudarán a comprender el sentido de la vida.

KSAS

5 comentarios:

Rioja dijo...

Me parece interesante de que hables acerca de la filosofía ya que es importante, ya que nos ayuda a comprender ciertos aspectos de nuestra vida y poder verlos desde otra perspectiva.

El Conde dijo...

Mi estimado amigo, que gusto es encontrar un blog como este, pues la filosofía es de lo mejor que en la actualidad tenemos. me parece muy interesante que des un inicio como este, espero que siga creciendo en información y veracidad. Mucha suerte y éxito.

J. M. Cuéllar dijo...

Ok, Casas. Pero si vas a hablar de filosofía documéntate, ¿no?

Pistorius dijo...

Es iluso pensar que la filosofía busca EL sentido de la vida.
Gente como tú nos desprestigia como filósofos profesionales.

Aunque está bien, nunca está de más buscar un poco de sabiduría.

Rubber Johnny dijo...

Ksas, no le hagas caso a Cuellar... cualquiera puede hacer filosofia, incluso gente como tu! no jajaja es broma, muy buen blog! realmente bueno, haces de la filosofia algo ameno e interesante.
sigue el buen trabajo!