miércoles, 15 de octubre de 2008

!Teengo mieo, que bueno que llegaron las cámaras porque tengo mieo¡

Les quiero contar una experiencia que vivi hace 2 semanas. Era noche venia de una fiesta y como esa noche no llevaba carro me tuve que ir en camion, eran como la 1:30 de la mañana me subi al camion estaba casi vacio, iban como 4 personas una mujer de edad mayor, y 3 hombres como de 40 años, yo presentia q algo iba mal, los 3 hombres se hacian señas, yo tenia mucho miedo, me llegaban muchas ideas a la cabeza, entonces me decidi por una que consistia en que inmediatamente cuando se abrieran las puertas iba a correr cuando voltee para ver si me seguian me lleve una gran sorpresa iban no mas que 4 metros detras de mi, se me heló la sangre en ese momento, corri a todo lo que pude pero me alcanzaron me azotaron contra la pared y me vaciaron todas las bolsas, llegue a mi casa y no aguantaba el miedo y la impotencia de haber vivido en carne propia lo que todas las personas sufren en México, un asalto.
!!! Que le pasa a este país, hay demasiada delincuencia, sólo corrupción, cada ves que salgo a la calle me da miedo de caer en las manos de gente irresponsable, con una carencia de valores, y sin respeto por la vida de las demás personas.... es una lástima¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Rioja dijo...

Siento en verdad la terrible experiencia por la que pasaste, pero es una realidad en la que se vive en nuestro país, y simplemente no se ve algo que mejore.
¡Necesitamos un país en donde podamos vivir tranquilos!

El Conde dijo...

La unica respuesta para este tipo de cosas, estimado amigo, es pasar a esos bastardos por la pared y darles fin...que se derrame sangre para purificar México...que se pierde?