miércoles, 26 de noviembre de 2008

Twilight


No basta con leer... se deben leer cosas de calidad, cosas que dejen algo en nuestras mentes y que sean de utilidad en nuestra vida. Creo que la novela Twilight, Crepúsculo en español, sólo es una moda más, todas las niñas en el mundo están leyendo este libro porque el protagonista de la película les gusta. Niñas: en lugar de leer cosas que no las cultivan deberían leer algo como los clásicos griegos, cualquier tipo de literatura, libros que las ayuden a ser mejores en la cocina o las enriquezcan personalmente.

KSAS

2 comentarios:

J. M. Cuéllar dijo...

Mmm. ¿Ya leíste Twilight? El primero paso para criticar es conocer. Coincido contigo en que Twilight no puede ser considerado literatura de calidad. Es, de hecho, un exponente más de la decadente literatura yanqui. Aunque debes de reconocer que gracias a textos tan atractivos como éstos personas que jamás se aproximarían a las letras están de pronto abriendo un libro.

De modo que no sólo apoyo Twilight, sino que veo en este libro una poderosa llave para que gente, mucha gente, se interne al ámbito literario.

Y tampoco deberías criticar el transporte público.

José A. Casas Chavana dijo...

Haber amigo... como dices que te llamas? Ahh Cuellar, cómo sabes que no puede ser considerado un libro de calidad si tampoco lo has leído. Porfavor no comentes blogs si no tienes idea de lo que se esta hablando en ellos. Además como lo dije anteriormente, no basta leer un libro, este libro debe ser de calidad y dejarte algo, sino este tiempo fue invertido en actividades ociosas. Después de leer esta pésima serie las personas nunca volverán a tomar un libro, pues este es pésimo, y no tiene una trama original.