miércoles, 12 de noviembre de 2008

Calaverita


Llegó el mes de Noviembre, y en la UP nos encargaron que realizaramos una calaverita, todos concursamos para ganar unos cuantos puntos extras, de los cuales fuimos elegidos Gino, con su calavera y el brindis, Cano, con la calavera de Cazares, y Yo, con la calavera de Meráz. Esta es mi calavera:


Muy temprano despertó la calavera
Y al llegar a la UP se encontró con la humareda
Qué pasa aquí le preguntó a unos cuantos
Fumando estamos pues nuestras calificaciones nos dan espantos

Enojada rugió: Vengo por el más burro
Háblenle a Meráz señaló gritando Curro
Espérame tantito dijo terminando su acordeón
Y salió abrazado de la parca el condenado orejón.
KSAS

4 comentarios:

Rioja dijo...

Simplemente maravillosa jajaja no mejor dicho se me hace interesante que pongas este tipo de entradas en tu blog ya que ademas estamos por estas fechas.

Vic-Mac dijo...

No hay más palabras: Genial

Mongua dijo...

¿Quién les enseñó a escribir "calaveritas"? Es un gran ejercicio.

Parménides Axkaná dijo...

Me podrías decir quién es Cazares?? No tengo el gusto de conocerlo.